¡Hola, soy Mayra de Luca!
Desde 2013, comencé este proyecto con la visión de crear un espacio de belleza que ofreciera algo más que solo servicios, buscando empoderar a cada cliente y transformar su experiencia en algo extraordinario. Mi camino como emprendedora inició con un sueño, un conocimiento básico en maquillaje, y muy pocos recursos. Abrimos nuestra primera sucursal en Rosario, y en esos primeros días, desempeñé todos los roles: maquillista, recepcionista, encargada de limpieza y atención al cliente. Fue un reto enorme, pero también el punto de partida que me permitió conocer todos los aspectos del negocio.
Durante este trayecto, me he preparado con múltiples diplomados y cursos para mejorar mis habilidades y conocimientos, desde la parte de estilismo y uñas, hasta la parte de los negocios, incluyendo:
Gracias a mi dedicación y a la visión de crear algo más grande, el negocio creció. Incorporé servicios especializados en cabello, uñas, y tratamientos avanzados, todo con el fin de brindar una experiencia de calidad superior. Hoy, después de 10 años, contamos con cinco sucursales posicionándonos como un referente en el sector de belleza en Monterrey.
Ahora, me enfoco en la parte estratégica y supervisión del negocio. Pasé de ser la persona que hacía de todo, a liderar un equipo profesional y apasionado, comprometido con la calidad y la excelencia. Mi objetivo es inspirar a otros a seguir sus sueños y darles las herramientas necesarias para que puedan transformar una pasión en un negocio rentable y sostenible, como lo hice yo.